Cyteres- 2006 -Un viaje a Cyteres

domingo, 16 de agosto de 2009



Agrupación de la ciudad de México formada a finales de 2004 con antecedentes de sus integrantes en las ahora extintas bandas: Maldoror, Moebius, Sarcoma de Kaposi, Flor Nocturna, etc.
El nombre de Cyteres es tomado del poema "Un viaje a Cyteres" ubicado en "Las Flores del mal" (Les Fleurs du mal) de Charles Baudelaire.
Musicalmente Cyteres busca crear sonidos que desarrollen ambientes propicios para la representación de temas basados en situaciones y sentimientos con énfasis de la existencia individual concreta y, en consecuencia, en la subjetividad, la libertad individual y los conflictos de la elección.
PACO (Bass)
MARIO (Guitar)
LAURA (Voice)
DANIEL (Drums)
---
FABIEN (Drums) / IRAM (Drums)



En mi afan de seguir a Maldoror conoci a Cyteres..... en muchas instancias me recuerda a Faith and the muse, y la voz un tanto a elizabeth fraser en garlans. sobre el disco, es muy recomendable; lleno de una vieja escuela, crea ambientes etereos que despiertan sensaciones acompañadas de letras llenas de introspectiva .....


escuchenlo y disfrutenlo

Myspace
Sitio web


Pais: Mexico
Genero: Post-Punk - Deathrock

Tracks:

01 mortal de cyteres
02 ofrenda
03 eclipse
04 tornasol
05 sogno
06 azul profundo
07 la cuerda floja

Descargar

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo...

Este blog está dedicado a la difusión de contenidos relativos a música, literatura, actualidad y eventos, relacionados con el género intelectual.

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP